MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento
hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una condición caracterizada por un exceso de sudoración en diferentes partes del cuerpo, lo que puede afectar significativamente la calidad de vida de los pacientes. Las zonas más comunes afectadas son las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Esta sudoración excesiva puede generar incomodidad, vergüenza y limitaciones en las actividades diarias. Nuestro tratamiento con neuromoduladores se centra en controlar estos síntomas de manera efectiva y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Si experimentas sudoración excesiva en una o varias partes de tu cuerpo y esto afecta tu vida diaria, nuestro tratamiento para la hiperhidrosis puede ser la solución que necesitas. Ya sea que te sientas incómodo en situaciones sociales, en el trabajo o durante actividades físicas, abordar la hiperhidrosis te ayudará a recuperar el control y la confianza en ti mismo.
Los resultados del tratamiento son graduales, con los primeros efectos notables a las 48-72 horas después de la aplicación. Experimentarás una reducción significativa en la sudoración excesiva, lo que te permitirá sentirte más cómodo y seguro en tu día a día. Con el tiempo, notarás una mejora continua en tus síntomas de hiperhidrosis, lo que te ayudará a disfrutar de una vida más activa y sin limitaciones.

Precio

desde 550€

Tiempo

30 min

dolor/molestia

Es prácticamente indoloro. No precisa baja laboral

cuidados posteriores

Durante las siguientes 24h es mejor no tocar la zona tratada, evitar hacer actividades deportivas. No utilizar elementos que generen compresión en la zona tratada.

¡Recupera tu mejor versión con Maiclinic!

Cuando tu cuerpo te envía señales, es hora de actuar y recuperar esa calidad de vida que te hace sentir verdaderamente tú misma.